Siendo uno de los grupos de Rock and Roll más influyentes del mundo, con probablemente la mejor voz de todos los tiempos, Led Zeppelin se convirtió en mi pasión más grande hace muchos años mientras viajaba en la 73 rumbo a Villa María del Triunfo.
Tendría mis catorce años, me senté al lado del conductor, y él agarró un CD y lo puso. A continuación, me explotó el cerebro. EraWhole Lotta love, semejante joya musical. El chofer parecía no estar en este mundo, la tarareaba, la tocaba con los dedos en el volante, yo miraba como imbécil y me invadía ese temblorcito extraño en el cuerpo, como cuando se te adormecen los pies. Llegué a mi destino, no recuerdo cómo, no recuerdo por qué, pero estaba como un loquito, despeinado y todo sudado. Mi tía se asustó al verme, y como quien se preocupa, me preguntó: "¿hijito, qué te hicieron?" -Qué mierda no me hizo esa canción.
Ahora, a mis veintivarios, me considero un fanático grande de esta banda, aunque ya no estén juntos, aunque el excelente Bonzo no esté entre nosotros, se viene Robert Plant a Lima, imperdible para cualquiera que como yo ama a Led Zeppelin.