martes, 14 de octubre de 2014

De aquellas cosas que jamás se olvidan

Estuve oculto, olvidado, enterrado y un poco cabizbajo por todo lo que pasó este año. Me siento aún un poco machacado en algunos aspectos pero ya estoy más tranquilo. Es increíble cómo una mujer puede hacer tanto, cuando en realidad hizo tan poco.

Volví a mi vida normal, me gradué. No fue gran cosa, no suelo replicar mi vida en las redes sociales, tengo mi foto física en mi cuarto, suficiente. Además que ya no tengo con quién aparecer en el mundo online, prefiero ni salir. Volví a las tocadas, ahhh mis amadas tocadas... lo conciertos, la gente, la bulla y el sudor. es lo mas lindo. Conocí gente interesante, otras meh. Yo siempre fui un tipo muy perfil bajo. Las nuevas amistades me atraen y, a la vez, me asustan. Sí, así me gradué de comunicador. Me gradué sin siquiera aprender a socializar. Para  que veas lo jodido que está el Perú.

Hoy, mientras buscaba fotitos decentes para enseñárselas a una chica, entré a mi facebook antiguo. Lo primero que vi fueron sus ojazos en la portada. Es lindo porque, a pesar de que me miraban con ternura, solamente trasmitían odio y rencor. Sí, lindo dije.


Recordar te hace mal cuando aún sientes cosas.
Recordar y sentir cosas es para los tontos.
No siento nada
Siempre seré todo un tonto.

1 comentario:

  1. Supongo que estas tratando de olvidar a alguien, que tal vez no te correspondio como quisiste. Lo mismo me pasa a mi :/

    Saludos y felicidades, te graduaste...

    ResponderBorrar